miércoles, 9 de junio de 2010

ALEMÁN FRENTE A OSORNO SÓLO GANÓ EN LA CATEGORÍA SUB 23


Alemán de Puerto Varas sólo pudo
quedarse con la victoria en la serie
Sub 23

Con la presencia del Coordinador de la Liga Mauricio Segura en Tribunas, Osorno se llevó a casa los triunfos en mini, infantil y Cadetes

En el primer partido de la jornada, la visita ganó en: Mini por 53 a 76, en Infantiles por 46 a 62 y en cadetes el marcador terminó 44 a 57. En la categoría de adultos el triunfo se quedó en casa ya que el Colegio Alemán, jugando un excelente partido ganó por un marcador de 69 a 62.

En la ocasión, Mauricio Segura, coordinador de LibsurSaesa, visitó por primera vez en el año las instalaciones del Colegio Alemán y expresó: "Me voy sorprendido, primero por el nivel, luego por el compromiso y el orden con que trabajan sus directivos".

Sobre la competencia, Segura dijo a LibsurSaesa.cl, que hasta la fecha se han jugado más de 200 partidos y que restan cinco fechas para el termino de la fase regular.

SITUACIONES DISPARES

Mientras los equipos que juegan frente al Colegio Alemán suman en la competencia, los puertovarinos en la actualidad se esmeran en mejorar su nivel y se concentran plenamente en labores directivas y de formación, como gráfica el entrenador de las serie Sub-23, Nelson Gallardo, quién con 20 años de experiencia en la actividad, dice que está muy cómodo en la institución, entiende perfectamente el propósito y no le cabe duda, que por el nivel de infraestructura y la calidad de dirigentes, en corto y mediano plazo ésta institución se va a transformar en una de las mejores del sur de Chile".

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: