miércoles, 15 de agosto de 2012

LAS ÁNIMAS ES SUB LÍDER EN LA LIBSUR

Luego de su derrota del domingo ante el equipo de Español de Osorno, el equipo adulto del Deportes Las Ánimas quedó en el segundo lugar de la segunda fase de la Libsur.

Los Fantasmas tienen un partido menos que el líder, Ancud, por lo que de ganar su duelo atrasado -ante Temuco Ñielol- se ubicarán como líderes exclusivos del certamen.

El puntero momentáneo de la categoría Adulta, es el equipo de Aba Ancud, con 13 puntos, luego de 8 partidos jugados. Los animeños, en tanto, suman 12 unidades, con 7 duelos, al igual que Temuco Ñielol. Español de Osorno, también suma 12 puntos, pero con 8 partidos jugados. Más abajo en la tabla aparece Castro, con 11 puntos y cerrando las posiciones Puerto Varas, con 8, luego de 8 derrotas consecutivas.

Series menores

En la serie Sub 17, en tanto, mandan los equipos chilotes, ya que Castro y Ancud, compartan la cima con 13 puntos, mas abajo están el CDV y Temuco, con 10, quinto esta Lautaro, con 9 y último Puerto Varas, con 7. En la tabla de los Sub 15, Ancud, es líder con 13, segundo Puerto Varas, con 12, tercero Temuco con 11, cuartos Puerto Montt y el Deportivo Valdivia, con 10 y colista, Las Ánimas con 7. Finalmente en Sub 13, Castro y Ancud son líderes con 13, Temuco tiene 12, Puerto Montt 11 y Valdivia junto a Español suman 10.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: