martes, 28 de agosto de 2012

LIBSUR: LAS ÁNIMAS ORGANIZARÁ LA LIGUILLA FINAL POR EL TÍTULO

Los "Fantasmas" ganaron la segunda fase del certamen, por lo que las bases del torneo obligan a jugar la definición en Valdivia.ANIVERSARIO. El club organizó la competencia por sus 50 años.

El Club de Deportes Las Ánimas organizará la liguilla final por el título, en la serie Adulta, de la Liga de Básquetbol del Sur.

Los "Fantamas" ganaron el privilegio de ser locales en la instancia definitoria, luego de lograr el primer lugar en la segunda etapa del certamen cestero.

Los animeños se impusieron en el último partido a Temuco por 57-56, por lo que quedaron como punteros y enfrentarán en la definición por el campeonato a Español de Osorno, Ancud y el propio elenco de Temuco.

Organización

El tesorero del club animeño, Andrés Tripailaf, indicó que "por reglamento corresponde que tengamos la oportunidad de ser la sede. Ahora entramos en la etapa de confirmar los recursos y los apoyos que podamos conseguir, pero por reglamento debemos ser los organizadores del evento".

Tripailaf confirmó que la definición se debe jugar, el fin de semana del 7 de septiembre.

El dirigente animeño confirmó además que tienen un plazo para conseguir los recursos, ya sea a través de recursos públicos o de la empresa privada, porque según aseguró que "esto es algo que no se puede armar de la noche a la mañana".

Diario Austral de La Araucanía

No hay comentarios: