viernes, 31 de agosto de 2012

LIBSUR: CESTEROS LOCALES ESPERAN CONFIADOS EN "TOCAR LA COPA" EN LA SERIE SUB 15

Puerto Varas y CEB Puerto Montt inician participación en torneo que arranca en el coliseo municipal.

Deportes Puerto Varas y el CEB Puerto Montt tienen pretensiones claras para la final sub 15 de Libsur que se inicia esta noche en el coliseo lacustre.

Ambos cuadros, que disputaron el encuentro decisivo en la versión 2011, quieren ser protagonistas del campeonato que abre los fuegos a las 18 horas con el comienzo de la primera jornada cestera.

Para el técnico del CEB Puerto Montt, Florencio Vargas, la oportunidad que tendrán de revalidar la corona conseguida en la versión anterior, no será tan fácil, pues a su juicio los cuatro equipos son muy parejos. "Sería nuestro sueño máximo quedarnos con una nueva corona, pero no quiero aventurar sobre lo que ocurrirá en estos dos días", aseguró el joven DT puertomontino. Con respecto al plantel que pisará el rectángulo puertovarino, Vargas anunció que tendrá una sola baja por lesión que es Manuel Madriaza, pero "tenemos una banca larga de 17 jugadores y todos estarán preparados para defender la camiseta de Puerto Montt", explicó.

Para el presidente del club puertovarino, Javier Billiard, existe una clara intención de parte de la institución de adueñarse de la copa.
"No nos consideramos favoritos, porque los cuatro equipos tienen posibilidades de llevarse el título. Por primera vez, tendremos que jugar tres encuentros entre hoy y mañana, pero el equipo saldrá con muchas ganas para enfrentar este desafío de ganar la corona", aseguró el dirigente.

La FECHA

La jornada de hoy, a las 18 horas, contempla los duelos entre la Asociación de Básquetbol Ancud y el CEB Puerto Montt seguido por duelo entre Deportes Puerto Varas y Temuco Ñielol. Mañana, habrá una segunda jornada desde las 10 horas, con dos partidos y la final que tendrá lugar desde las 17:30 horas.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: