lunes, 20 de agosto de 2012

LIBSUR: ESPAÑOL CLASIFICA AL CUADRANGULAR FINAL TRAS VENCER A PUERTO VARAS

Con su triunfo de este sábado sobre Puerto Varas por 98-72, Deportivo Español logró su clasificación al cuadrangular final de la categoría Adulto de la Libsur.

Esto, ya que sumó 14 puntos en 9 partidos, a falta de un duelo que se disputará el próximo sábado 25 en Puerto Varas. Independiente de ese resultado, los hispanos harían como mínimo 15 unidades (se le entrega una al perdedor y dos al ganador) y ya tienen inscrito su nombre en la lucha por el certamen, al igual que Temuco-Ñielol.

Las otras dos plazas se las pelearán Las Ánimas de Valdivia, Castro y ABA Ancud, ya que los puertovarinos quedaron eliminados. El mini torneo se jugará del 7 al 9 de septiembre, en la ciudad del equipo que lidere esta fase.

Respecto al triunfo que les entregó la clasificación, el alero de Español Edward Oyarzo comentó que el plantel jugó aplicado, "haciendo lo que estamos acostumbrados y buscando marcar diferencias. Pienso que hemos crecido como equipo y ahora estamos listos para lo que se viene".

Incluso comentó que una vez dentro del cuadrangular, "jugaremos todos contra todos, así que el lugar en que lleguemos allí no importará tanto. Pero tengo mucha confianza en el trabajo que estamos realizando".

Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: