miércoles, 8 de agosto de 2012

PUERTO MONTT: CON 30 EQUIPOS PARTE LA LIGA DE AMIGOS CESTEROS

Con tres encuentros, se inicia desde las 19.15 horas el campeonato oficial de la Liga de Amigos del Básquetbol de Puerto Montt en el Gimnasio Municipal.
Según indicó el coordinador de la competencia, Heriberto Soto, el torneo se jugará bajo el sistema "todos contra todos". Lo disputarán 30 equipos y cerca de 400 deportistas divididos en cuatro categoría, y se espera terminar en el mes de octubre, fecha en que Puerto Montt asistirá por vez primera a un nacional de Maxibásquetbol que se efectuará de Valdivia.
En esta oportunidad, el campeonato llevará el nombre de Mario Marchant Binder, en homenaje a uno de los más grandes dirigentes que ha tenido el básquetbol de Puerto Montt.
LOS EQUIPOS
Agregó Soto que en la categoría todo competidor habrá 10 equipos; en la de mayores de 30 años, participará un número similar. Mientras que en la serie mayores de 40 años tomarán parte ocho equipos y en mayores de 50 años, estarán presentes cuatro equipos.
En esta primera fecha destacan los duelos, categoría mayores de treinta años, desde la 19.15 horas, entre los elencos de Transportes Sánchez y Big Box. Posteriormente, saltarán al rectángulos los cuadros de Aeronáutica y Fuerza Aérea de Chile, para finalizar a las 21.15 horas con el encuentro entre el club Inmaculada Concepción y el representativo de la Policía de Investigaciones.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: