jueves, 2 de agosto de 2012

SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL DE SANTO TOMÁS ANTOFAGASTA TRIUNFA EN LA REGIÓN

La escuadra dirigida por Francia Flores se impuso al equipo de la Universidad Católica del Norte, resultado que los clasifica a la fase nacional de la Liga Deportiva Universitaria.
En un reñido encuentro la selección de Básquetbol Masculino de Santo Tomás Antofagasta, venció a la Universidad Católica del Norte, UCN, en la final de la Liga Deportiva Universitaria, clasificándolos directamente a la fase nacional del torneo.
El equipo, dirigido por Francia Flores, tuvo un espectacular desempeño durante todos sus encuentros, participación que fue coronada en el último partido donde vencieron a la UCN por 75 contra 72, en el Gimnasio de la Universidad de Antofagasta.
“Este triunfo es el resultado de un trabajo de 3 años, donde hay que destacar el compromiso de cada uno de los estudiantes, quienes 2 veces por semana se reunieron a entrenar, siendo su constancia un elemento clave”, señaló la entrenadora.
Con este triunfo, la selección de Básquetbol Masculino de Santo Tomás Antofagasta, deberá intensificar su trabajo de cara a la competencia nacional, donde se encontrará con rivales de gran trayectoria en la especialidad.

fuente: santotomas.cl

No hay comentarios: