viernes, 31 de agosto de 2012

PUERTO VARAS: COLEGIO ALEMÁN DE PUERTO VARAS LOGRÓ TÍTULO NACIONAL CESTERO EN LA SERENA

Derrotaron al representativo de Puerto Montt por 45-39 y sumaron un nuevo campeonato en torneo de colegios alemanes.
El cuadro del Colegio Alemán de Puerto Varas se adjudicó la corona del nacional infantil de básquetbol, al derrotar en un electrizante final al Instituto Alemán de Puerto Montt por 45-39.
El campeonato cestero, al que asistieron 11 colegios de habla germana del país, concluyó el domingo en La Serena y en éste el cuadro puertovarino cumplió una campaña perfecta frente a sus rivales, sumando triunfos ante las escuadras de Santiago, Punta Arenas y frente a los dueños de casa.
El elenco ganador está conformado por una base de jugadores que tomaron parte en el último torneo de la Libsur de la serie sub 15.

INVICTOS

Liderados por la máxima figura y goleador del certamen, Benjamín Pradenas, el colegio lacustre terminó imponiéndose al elenco de Puerto Montt en un duelo de instituciones que se conocen y que sólo se definió en los últimos minutos.

Con este resultado, el colegio lacustre, que dirige el técnico Nelson Maldonado, obtuvo su segundo torneo del año, luego de conseguir el título en el nacional en la categoría selecciones en la que fueron anfitriones.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: