miércoles, 15 de agosto de 2012

LIBSUR: LAS ANIMAS TROPEZÓ EN LA LIBSUR Y CEDIÓ ANTE ESPAÑOL

Mal resultado obtuvo anoche Deportes Las Ánimas, en otra fecha de la segunda fase del campeonato de básquetbol de la Libsur Saesa. Los "fantasmas" cayeron sin apelación ante Español de Osorno por 55-72, en una de sus presentaciones más bajas que se le ha visto en el Coliseo Municipal.
Español se basó en un excelente juego defensivo de zona para desbaratar todo intento de los animeños para dar vuelta el compromiso. Las Ánimas se vio sin chispa, con poco trabajo de equipo y terminó cediendo ante la experiencia de Hernández y los aciertos de Ernst y Vera.
Por Las Ánimas anotaron Jorge Guiresse 10, Patricio Cocio 11, Jerson Álvarez 2, Miguel Gutiérrez 2, Felipe Gutiérrez 8, Cristian Von Bischoffhausen 11, Guillermo Avendaño 7 y Nelson Méndez 4.
Por Español de Osorno marcaron Alejandro Maldonado 2, Edward Oyarzo 7, Carlos Lauler 6, Michael Ernst 16, Julius Holt 6, Marcelo Hernández 17 y Renato Vera 16.

CDV

En los otros compromisos de ayer, Deportivo Valdivia jugó con sus series Sub 13 y Sub 17 en el Coliseo.
En el primer compromiso de la tarde, los Sub 17 del CDV vencieron por 88-59 a Deportes Lautaro y en Sub 13 los niños albirrojos vencieron 57-46 a Español de Osorno.
El miércoles 15, el semillero del Deportivo Valdivia recibirá a las series de la Asociación Ancud en el Coliseo. A las 12 horas jugarán los Sub 13, a las 14 horas los Sub 15 y a las 16 horas se enfrentarán los Sub 17.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: