domingo, 5 de agosto de 2012

LIBSUR: ASOCIACIÓN TEMUCO-ÑIELOL VOLVIÓ A CASA PARA CELEBRAR

Después de más de dos semanas sólo con partidos como visita, la serie adulta de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol volvió a jugar en casa en el Campeonato Libsur. Y lo hizo con una actuación sólida y convincente.
En el Gimnasio Ribereño dio cuenta de la Asociación Ancud por 79-68 y con el triunfo revitalizó sus opciones de avanzar al cuadrangular final del certamen.
La victoria la materializó especialmente por lo que hizo en el tercer cuarto. En el parcial sacó lo mejor de su juego para establecer una ventaja que le permitió volver a los festejos.

INCIDENCIA

En su actuación tuvo incidencia Rodrigo Muñoz, que apareció en los momentos importantes para convertir.

"Sabíamos que ellos no tenían demasiada banca y por eso apretamos en el tercer cuarto. El desgaste que sufrieron lo aprovechamos para asegurar el partido", sostiene Muñoz, quien anotó 20 puntos.

Junto al goleador destacaron los aportes individuales de Mauro Salinas (20 puntos) y Diego Urrutia (14). En Ancud, los mejores anotadores fueron Humberto Carrizo (22), Pedro Sandoval y Carlos Carboni, ambos con 14 puntos.

En series menores, los temuquenses sólo sufrieron derrotas. Perdieron 40-70 en Sub-13, 53-62 en Sub-15 y 54-71 en Sub-17. Los cesteros recibirán hoy a Puerto Montt en el Gimnasio Ribereño en la series Sub-13 (15 horas) y Sub-15 (17 horas).

Diario Austral de La Araucanía

No hay comentarios: