miércoles, 11 de noviembre de 2009

CATALINA RODRÍGUEZ, DE VALLENAR A LA "ROJA"


Catalina Rodríguez juega desde los 4
años de edad

Con sus 13 años y el metro 81 de estatura, sobresalió y fue una de las figuras en los Juegos del Bicentenario en Punta Arenas. Su buena actuación le permitió ser convocada por el cuerpo técnico de la “Roja” para ser observada en el Centro de Entrenamiento Olímpico y así durante estos días se encuentra trabajando a full time con la Sub 15 que irá a Ecuador a participar en el Sudamericano de Portoviejo. Catalina Victoria Rodríguez Sepúlveda nación en Santiago el 13 de Agosto de 1996, pero a los pocos meses su familia se traslada Vallenar, lugar donde ha vivido toda su vida.

Sus padres, Oscar Rodríguez, ex basquetbolista y su madre, Angélica Roció Sepúlveda, y sus hermanos Bruno y Gabriela son sus grandes apoyos para su incipiente carrera.

“Juego desde los 4 años en mini en el colegio, y ahora en el club Algarrobo. Mis primeros fundamento me lo enseño James Vega y bueno también mi papá, quien está a mi lado en forma permanente. Quiero aprovechar lo máximo en aprender, ya que todavía me falta dos años en infantil.” Señala esta alumna del Séptimo año del Colegio Ambrosio O’Higgins de Vallenar. “Estar junto a la selección ya es una gran oportunidad. Me siento súper bien y me han tratado con gran cariño. Es una experiencia única. Me gusta el básquetbol y con este apoyo mucho mejor” dijo

Prensa Febachile

No hay comentarios: