lunes, 16 de noviembre de 2009

LICEO MIXTO ESCRIBE LA HISTORIA EN DIMAYOR


Liceo Mixto jugará su cuarta final
consecutiva

Los Cóndores de Aconcagua ya están en su cuarta final consecutiva. Estudiantiles tras vencer a Boston comienzan a preparar su juego para recibir en casa a Deportivo Valdivia. Liceanos quieren seguir haciendo historia cerrando la temporada con el Tricampeonato.

En un “infartante” alargue se definió el segundo finalista del torneo Dimayor 2009 que el sábado había inscrito en Concepción a Deportivo Valdivia como primer clasificado.

Liceo Mixto fue el equipo que sacó pasajes en Maipú a la final al vencer a Boston College y de pasó inscribirse en las páginas de oro del básquetbol profesional chileno al convertirse en el club que disputa su cuarta final de manera consecutiva.

AL CIERRE

Pablo Ares-Técnico Liceo Mixto
“Esta fiesta empezó temprano con Unión San Felipe. Fue un partido difícil. Lo sacamos con una actitud tremenda, con un básquetbol digno de una final. Estamos haciendo historia, desde que se crearon los playoffs somos el primer club que disputa una cuarta final consecutiva. Ahora nos queda enfrentar a un rival complicado como es Valdivia, que por algo está donde está. Es un equipo que tiene jugadores interesantes, de mucha intensidad en la defensa por lo que tendremos un arduo trabajo durante la semana”.

Giovanni Depaoli-Presidente Club Deportivo Liceo Mixto
“Este es un “equipo”, estos muchachos tienen mucho corazón. Jugamos contra la adversidad y demostramos que estamos para la final”.

Lino Sáez
“Contra todo logramos un gran resultado. Nos dieron duro y a pesar de no cobrar las faltas tuvimos mucha paciencia ya que sabíamos que en algún momento íbamos a tomar el control del partido. Estamos contentos, felices de lo alcanzado… este un logro de todos, cumplimos el objetivo y ya estamos nuevamente en la final”.

Franco Morales
“Estoy contento y esta alegría la quiero compartir con mi familia, con la gente de Talca…cada día estoy más cerca dE cumplir el sueño de salir campeón con el mejor equipo de Chile”.

Patricio Briones
“No fue para nada fácil, la opción de pasar a la final era milimétrica. Se podría haber considerado esta serie como una final anticipada. Se encontraron dos instituciones sólidas que tienen un background de gestión educacional que se ha traspasado a lo deportivo. Ahora tenemos que estar tranquilos para trabajar durante la semana y planificar los duelos ante Deportivo Valdivia, un rival que basa su juego en el extranjero, un punto que puede jugar a nuestro favor”.

ECA
Prensa Liceo Mixto

No hay comentarios: