lunes, 9 de noviembre de 2009

EL DURO TRASPIÉ DE LAS “ÁGUILAS”


Jeff Agba fue la mejor mano de Boston
College con 17 puntos

El quinteto colegial sufrió un duro golpe tras caer ante Liceo Mixto en el segundo juego de las semifinales de Dimayor.

Boston College no pudo rescatar victorias en su expedición a Los Andes en el marco de las semifinales de Dimayor 2009. Las “Águilas” tuvieron una estrepitosa caída en el segundo juego de la serie a manos de Liceo Mixto por un expresivo 95 a 61.

El partido de los bostonianos no fue ni la sombra de lo expuesto en el primer pleito en el que cayeron por 108 a 106. Desde el primer segundo, Liceo Mixto encontró la receta para exponer superioridad ante los visitantes lo que se acentuó en el segundo cuarto (25-8) lo que catapultó cualquier esperanza bostoniana en el duelo.

No conforme con eso en los cuartos posteriores, los anfitriones siguieron aumentando la diferencia de la mano de su patrulla juvenil comandada por el base Franco Morales y el alero Claudio Naranjo, que a la postre sería la mejor mano del encuentro con 23 unidades.

En el quinteto capitalino fue Jefferson Agba la mejor mano del encuentro con 17 puntos seguido por Rodrigo Espinoza con 16 unidades.

Todas las esperanzas de Boston College se trasladan a Maipú donde la próxima semana se medirán nuevamente en el tercer encuentro programado para el sábado. De vencer las “Águilas” tendrán que ir a un cuarto juego al día siguiente en el mismo escenario.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: