lunes, 2 de noviembre de 2009

Patricio Arroyo se luce dentro y fuera de la cancha

Uno de los máximos referentes del primer equipo de básquetbol expuso buena parte de sus conocimientos en la Pontificia Universidad Católica.


Santiago, 2 de noviembre de 2009. Patricio Arroyo es uno de esos jugadores que marca la diferencia en una cancha de básquetbol gracias a su experiencia y la gran cantidad de conocimientos acumulados en estos 20 años de carrera deportiva, fue justamente esto último lo que el alero y uno de los referentes bostonianos quiso compartir con alumnos de la Pontificia Universidad Católica.

En la cátedra de comunicación, sociedad y deportes dictada por el destacado periodista José Manuel García, el jugador oriundo de la localidad de Pica explicó buena parte de los conceptos técnicos y tácticos que se manejan en el básquetbol aclarando todas las dudas sobre este deporte.

También se dio el tiempo para comentar algunas experiencias tanto en el baloncesto capitalino como en el sur donde militó por varios años ante los alumnos de diversas carreras en el campus San Joaquín.

“Fue una muy buena experiencia, ya había dado charlas en el sur, pero es la primera oportunidad que tengo de exponer en Santiago. Esto sirve para dar a conocer el básquetbol e incentivar a los jóvenes con este deporte” señaló Arroyo.

La cátedra no sólo recibió a Patricio Arroyo, ya que en diversas ocasiones asistieron deportistas de primer nivel como la atleta Francisca Guzmán y la triatleta Bárbara Riveros entre otros.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: