lunes, 16 de noviembre de 2009

COPIAPÓ: TORNEO DE LA JUBACHI CUMPLIÓ CON SUS EXPECTATIVAS


En Copiapó se jugó torneo cestero
amistoso

Básquetbol todo competidor en el "Orlando Guaita"

Más de 10 equipos, entre hombres y mujeres, estuvieron presentes en el campeonato organizado por la Asociación de Jueces de Baloncesto de Copiapó.

En el gimnasio Orlando Guaita de Copiapó se llevó a cabo durante las jornadas del viernes, sábado y domingo el tradicional Campeonato de Básquetbol organizado por la Agrupación de Jueces de Baloncesto, Jubachi.

Un campeonato que contó con la participación de una decena de equipos, que según la presidenta de la Jubachi Copiapó, Ana Salazar cumplió todas las expectativas ya que "es una competición que se realiza desde hace 13años y el nivel mostrado por los representativos ha sido muy algo, situación que nos permite terminar esta actividad con gran éxito y prestigio, que era nuestro objetivo final"

Resultados

Este torneo trajo como resultados el día viernes la victoria por 96 a 36 de Niszar a Haravicú y de Antumilla a Agustina por 66 a 33,ambos en categoría todo competidor damas. Además en la serie varones, Guacolda no pudo con Amigos A, cayendo por 46 a 92.

En tanto, en la jornada de la mañana del sábado, en la serie damas, Agustina ganó por 56 a 44 a Haravicú y Niszar venció por 62 a 46 a Casther. Mientras tanto en varones, Amigos A derrotó a ETP por 90 a 64 y el representativo de la UDA a Guacolda por 81 a 57.

Por su parte, en la tarde de este mismo día, destacó la victoria por 50 a 42 de Niszar a Agustina, de Antumilla a Casther por 49 a 43 y en las categorías varones, de UDA a ETP por 65 a 23. Además en la serie lady, Canadela ganó por 61 a 24 a Paipote.

Por último, en la fecha dominical, Casther derrotó a Agustina por 63 a 60, Guacolda venció a ETP por 67 a 50 y Antumilla ganó por la no presentación de Haravicú.

Cabe destacar, que a la hora de cierra de nuesta edición es estaban jugando las finales de este torneo, en la serie damas el título era disputado por Antumilla y Niszar y en la categoría varones la copa era "peleada" por los representativos de Los Amigos A y la Universidad de Atacama.

Por Carlos Hernández
Fuente: El Diario de Atacama

No hay comentarios: