viernes, 13 de noviembre de 2009

ZIOMARA MORRISON: "VOY CON TODO A ESPAÑA"


La internacional chilena viajó ayer
a España

La internacional Ziomara Morrison viajó este jueves a España para enrolarse al Aros de León, equipo que milita en la Liga F2 de España.

La jugadora trabajó antes de partir en el Centro de Entrenamiento Olímpico junto a la Sub 15.

”Es una muy buen oportunidad. Espero hacer una buena campaña y llegar en las mejores condiciones posible al Sudamericano que se realizará en nuestro país. Voy muy motivada” dijo a Prensa Febachile antes de partir.

Ziomara realizó una gran PreMundial en Brasil, y una gran pretemporada en las dependencias del CEO, los que permitió lograr contrato para la Madre Patria, serie don de juegan Tatiana Gómez en el Arxil de Pontevedra y Valentina Aragonese en el Chajeba 04 de Jerez de la Frontera.

SUB 15: INVITAN A SELECCIONES A USA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS

La Federación de Básquetbol de Chile recibió una invitación para que las selecciones Sub 15 (damas y varones) viajen a Estados Unidos para participar en la Copa 2010 de Rawls, que se celebrará en Austin, Texas, Estados Unidos entre el 29 de marzo y el 4 de abril del 2010. Febachile recibió formalmente la invitación de parte de la Comisión de Deportes de Austin que señala “estamos complacidos que sus dos equipos 15 U nacionales participen en este evento , que contará con la participación de equipos de todo el mundo”.

Lo importante de la invitación es que al margen que será de gran beneficio de los jugadores y entrenadores, incluye todos los gastos pagados.

No hay comentarios: