lunes, 23 de noviembre de 2009

PUNTA ARENAS: TERCERAS EN LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA


Las magallánicas lograron el Bronce

En Bariloche, las chicas del básquetbol plasmaron, una vez más, la mejor actuación magallánica en los deportes colectivos. Los varones finalizaron séptimos, en tanto el vóleibol terminó noveno en damas y décimo a nivel masculino. El fútbol ganó sólo el último partido y remató undécimo.

Magallanes derrotó ayer por 61-43 a la Región de la Araucanía y se quedó con un meritorio tercer lugar en la competencia de básquetbol femenino de los Juegos de la Araucanía, que finalizaron ayer en Bariloche luego de una semana de competencias.

Si bien no se logró reeditar el vicecampeonato del año pasado (cuando perdió la final con Río Negro), el representativo regional una vez más subió al podio, manteniendo la tónica de los últimos años para ratificar su mejor rendimiento entre las disciplinas colectivas de nuestra región.

En el partido de ayer el movimiento de los cuartos fue el siguiente, siempre a favor de las magallánicas: 18-9, 30-19, 39-32 y 61-43. Bicampeón se consagró Río Negro luego de vencer en la finalísima a Bío Bío por 51-47.

A nivel masculino, el representativo magallánico de básquetbol se impuso ayer por 64-41 a Santa Cruz en la definición del séptimo lugar. Campeón fue Río Negro, luego de vencer en la disputa del título a Chubut 78-65, mientras que el tercer puesto lo ocupó Neuquén, que derrotó a Los Lagos 74-65.

Fuente: laprensaaustral.cl

No hay comentarios: