lunes, 30 de noviembre de 2009

LICEO MIXTO LOGRA EL TRICAMPEONATO DE LA DIMAYOR


Los "Cóndores" volvieron a volar más
alto que nadie en Dimayor

Los aconcagüinos se impusieron por 79-70 a Deportivo Valdivia y se quedaron con la serie por 4-0 en su visita al sur.

Liceo Mixto arrasó con Deportivo Valdivia en la gran final de la Dimayor y sumó su tercer campeonato consecutivo al imponerse por 79-70 en el cuarto partido de la serie al mejor de siete juegos.

El elenco de Los Andes demostró su jerarquía para vencer a los valdivianos como visitantes y asegurar una victoria que los vuelve a trasformar en los líderes indiscutibles del básquetbol nacional.

"Ganar el tercer título es increíble. Estamos en el club más grande de Chile y queremos formar parte del mejor equipo de la historia. Eso es para la gente del valle (del Aconcagua)", declaró Galo Lara.

Por su parte, Claudio Naranjo, el goleador del partido con 27 puntos, dijo que: "La verdad es que fueron partidos muy difíciles. Estuvimos muy claros en lo que tuvimos que hacer. La clave fue la experiencia de los jugadores que tenemos en el plantel".

Liceo dominó el partido desde el primer cuarto, a pesar de que finalizó con un estrecho 19-18 a su favor. Pero en adelante, las diferencias se hicieron más expresivas: 25-44, en el segundo; 49-56, en el tercero; y 70-79 para cerrar la victoria en el cuarto episodio.

Fuente: latercera.com

No hay comentarios: