lunes, 2 de noviembre de 2009

EL MONSTRUO SÓLO PIENSA EN EL QUINTO PARTIDO


Franco Garrido volvió a lucir como
arma ofensiva en el Monstruo, en una
actuación que espera repetir el
martes

Encuentro definitivo de los cuartos de finales se jugará este martes en la Casa del Deporte

Provincial Llanquihue empató con amor propio la serie 2-2 en un duro encuentro ante Universidad de Concepción y tendrá un duelo a muerte para alcanzar la semifinal

Los abrazos de los jugadores de Provincial Llanquihue en medio del rectángulo reflejaron el éxtasis final de una lucha titánica.

El Monstruo celebró como en sus mejores tiempos una victoria tan sufrida como justa ante la Universidad de Concepción.

Se habían recuperado de una serie desfavorable en las cifras y lo hicieron jugando a gran altura ante los actuales campeones de Dimayor.

Con el doble triunfo ante los penquistas el último fin de semana, el equipo de Iván Gallardo sólo piensa en dar el último batatazo este martes en la Casa del Deporte, para lograr una hazaña de proporciones y, de esta manera, alcanzar las semifinales del torneo

Doble triunfazo

El viernes, el equipo lacustre había salido dispuesto a enmendar rumbos para sacar adelante la desventaja y lo consiguió gracias al talento goleador de José Luis Campos que anotó 29 puntos y la de Leonel Méndez quien puso la cuota de experiencia, con 22 unidades, para estructurar el definitivo 97 a 92.

En la jornada sabatina, en tanto, Provincial Llanquihue tuvo la autoridad para controlar un partido que casi se le escapa de las manos en los últimos minutos.

Y lo hizo superando en tiempo extra - el parido había finalizado empatado a 73 en el tiempo regular - a los del Campanil por un dramático 85-82, con un José Luis Campos nuevamente inspirado con 32 puntos.

Ahora el desafío será mayúsculo para el Monstruo del Lago, que viajará con la mente puesta en hacer historia.

Cerraron llave

En otros de los encuentros de la fecha, C.D. Valdivia barrió con tres a cero a la Universidad Católica y tendrá que enfrentar en una de las semifinales al ganador de la llave entre Provincial Llanquihue y la U de Conce.

El mismo marcador tuvo como protagonista a Liceo Mixto que doblegó a Deportivo Español tras eliminarlo en el tercer partido en la Región del Maule.

El cuadro de Pablo Ares buscará conseguir su tricampeonato en estas lides.

Por Javier Andrade
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: