miércoles, 11 de noviembre de 2009

LIBSUR: CLUB DEPORTES PUERTO VARAS CAMPEÓN SERIE CADETES LIBSUR SAESA 2009


CD Puerto Varas derrotó en la final de la
categoría Cadetes a la Universidad de
Los Lagos

Medallas y copas obtuvieron los elencos participantes en el cuadrangular final de la serie cadetes, recibiendo de manos de Diego Moenne representante de Saesa, la copa de campeón el capitán de Deportes Puerto Varas Harry Moedinger.

En una vibrante final el cuadro de Deportes Puerto Varas venció por 77 a 60 a su similar de la Universidad de Los lagos de Puerto Montt, quedándose con el título de campeón del cuadrangular final de la serie cadetes de la Libsur Saesa 2009 “Copa La Luz del Sur”, competencia deportiva jugada en el coliseo municipal de Puerto Varas el fin de semana recién pasado

Llegaron hasta esta instancia los elencos de Deportes Castro el que obtuvo la cuarta ubicación al caer por 69 a 52 ante Deportes Valdivia que se quedó con el tercer lugar, siendo vice campeón la ULA de Puerto Montt y campeón la oncena lacustre dirigida por Patricio Robles.

En la ceremonia de premiación hicieron uso de la palabra Javier Billiard Director del Departamento de Deportes y Recreación de la municipalidad de Puerto Varas, Diego Moenne encargado comercial de Saesa Puerto Montt y Marcelo Casas Klein coordinador de Libsur Saesa. Posteriormente se procedió hacer entrega de la “Copa La Luz del Sur”, obtenida por la Asociación de Básquetbol de Ancud, por el mejor rendimiento en las cuatro categorías del campeonato y la que fue recibida por su presidente Héctor Carrasco.

Medallas y copas obtuvieron los elencos participantes en el cuadrangular final de la serie cadetes, recibiendo de manos de Diego Moenne representante de Saesa, la copa de campeón el capitán de Deportes Puerto Varas Harry Moedinger entre los aplausos del numeroso público que asistió a la gran final.

Javier Billiard Director de Deportes del municipio y Presidente de la Rama Básquetbol de Deportes Puerto Varas se manifestó muy contento por el importante logro obtenido, ya que señalo que sin lugar a dudas una de las fortalezas del club es la formación integral de los jóvenes, y cuando esta formación es acompañada de triunfos es aún mejor, señalo el directivo.

Con un baño de agua a su director y cuerpo técnico, los jóvenes deportistas puertovarinos dieron rienda suelta a su alegría, realizando además el tradicional corte de mallas de los aros, recibiendo espontáneas muestras de afecto de sus familiares, amigos y directivos del club.

Fuente: Diario El Repuertero.cl

No hay comentarios: