martes, 23 de agosto de 2011

LIGA FEMENINA: LAS UNIVERSIDADES CONQUISTAN TRIUNFOS EN CATEGORÍA ADULTA



Boston College visitó a la UACh cayendo
en adulta y venciendo en sub 17

Universidad de Chile, Universidad Austral y Universidad de Las Américas se impusieron en los tres partidos de categoría adulta disputados la jornada del sábado. En tanto, en la categoría Sub 17 Brisas, Boston College y Sergio Ceppi fueron los ganadores.

Este fin de semana la segunda etapa de la Liga Femenina tuvo acción, con partidos emocionantes y que ya dejan ver a los primeros candidatos por pelear en la parte alta de la tabla.

En la categoría adulta Universidad de Chile se impuso a Sergio Ceppi por 65-55, en el partido que abrió la jornada sabatina en esta serie. En tanto, en el Centro de Entrenamiento Olímpico Universidad de Chile venció a Providencia por un ajustado 55-51, en un partido disputado hasta el último segundo.

Mientras, en el sur de Chile la Universidad Austral no se dejó pasar a llevar en casa y derrotó a Boston College por 74-55. Finalmente, en el único duelo disputado durante el domingo, Universidad de Las Américas venció por 74-55 a la "U" ratificando su cartel de favorito.

En la categoría Sub 17 Brisas se repuso de la derrota sufrida la semana pasada ante Castro y derrotó a la "U" por 89-64. Por su parte, Sergio Ceppi arrasó en su visita a Fermín Osorio y venció por 61-38. De igual forma, Boston College no fue visitante grato en Valdivia, imponiéndose a Universidad Austral por un contundente 79-34.

Fuente: febachile.cl

No hay comentarios: