miércoles, 3 de agosto de 2011

BOSTON COLLEGE Y LICEO MIXTO SE VERÁN LAS CARAS A PARTIR DE ESTE VIERNES EN FINAL DE LA COPA CHILE CESTERA


En semifinales Boston College dejó
en el camino a CD UdeConce

Ambos quintetos se encontrarán nuevamente en una disputa de título, esta vez al mejor de cinco encuentros.

Los dos primeros duelos se jugarán este fin de semana en Los Andes.

Este fin de semana arrancará la final de la Copa Chile de baloncesto, la que será animada por los quintetos de Boston College y Liceo Mixto en Los Andes.

La serie decisiva, que se disputará al mejor de cinco encuentros, tendrá sus primeros duelos este viernes y sábado, a las 20:00 (00:00 GMT) y 19:00 horas, respectivamente.

Ambos quintetos llegarán al Gimnasio "Juan Muñoz Herrera" de Los Andes con sólidas campañas que los convirtieron en los mejores equipos de la fase regular, lo que ratificaron en los play-offs y especialmente en semifinales, donde los bostonianos dejaron en el camino a Universidad de Concepción y los andinos hicieron lo propio ante Puente Alto.

El encuentro entre ambos quintetos finalistas carga con una interesante historia en los últimos años encontrándose desde 2006 en semifinales y finales de diferentes campeonatos, con la balanza cargada a favor de Liceo Mixto.

La última vez que se toparon en un certamen oficial fue en 2010 cuando Boston College logró dejar a los aconcagüinos en el camino de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

La Copa Chile arrancó en abril con la participación de 35 equipos y convocó a los mejores conjuntos de nuestro país.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: