lunes, 29 de agosto de 2011

LIBSUR: CDV GANÓ CON UN TRIPLE AL FINAL


Valdivia le ganó en el segundo final
a los ancuditanos

Albirrojos derrotaron a ABA Ancud por 62 a 61.

Un vibrante triunfo en el último segundo de juego cosechó el Deportivo Valdivia anoche, al ganarle a Deportes Ancud por 62 a 61.

El duelo fue muy parejo y solo se pudo definir en el último suspiro, con un triple de José Fuentes para los albirrojos.

Con este triunfo en la cancha del gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, el CDV alcanzó en la tabla a Deportes Ancud, con 13 unidades.

El primer cuarto comenzó favorable para los dirigidos por Marcos Beltramella, quienes se impusieron con un parcial de 17 a 9.

El segundo cuarto fue completamente opuesto y se lo llevaron los de Ancud por 17 a 8, para irse con ventaja de 26 a 25 al descanso.

El tercer cuarto continuó con canastas para ambos bandos, hasta dejar la cuenta 47 a 45 favorable a los locales, para irse al último y definitivo cuarto, donde el tiro final de José Fuentes le dio la victoria al equipo local.

Claus Prützmann fue el goleador del CDV, con 23 puntos, mientras que Fuentes sumó 17. Por Ancud, Pedro Sandoval anotó 11 puntos.

Por su parte, el elenco Sub 17 del Deportivo Valdivia presentó dura batalla, pero finalmente cayó por 75 a 67 ante los ancuditanos.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

Foto: Gerardo Pavez Vargas
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: