viernes, 19 de agosto de 2011

LIGA FEMENINA: BOSTON COLLEGE BUSCA EL LIDERATO EN EL CALLE CALLE



Las maipucinas visitarán a la
Universidad Austral de Valdivia

Las colegialas se desplazarán a Valdivia con las categorías adultas y Sub 17 para medirse ante la Universidad Austral.

Santiago, 18 de agosto de 2011. Boston College está de vuelta en Valdivia, esta vez con sus series femeninas en una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Las “Águilas” buscarán ambos triunfos para concretar faena perfecta e instalarse en los puestos de avanzada.

Y es que el destino de las bostonianas fue de dulce y agraz en el arranque de esta nueva etapa. Las adultas tropezaron ante un complejo quinteto de Universidad de Santiago por 74 a 67 como anfitrionas, mientras que la serie Sub 17 ratificó su arrollador momento derrotando a Fermín Osorio por un claro 82 a 27.

Es por eso que la misión de Boston College en suelo ribereño será emparejar las actuaciones de las dos series para mantenerse plenamente en carrera por el título.

Las primeras en saltar al parquet del Gimnasio Isla Tejas será la categoría juvenil, dirigida por Hernán Viveros, que se medirán ante Universidad Austral este sábado a las 16:00 horas para mantenerse al tope de la tabla de posiciones en un grupo que además de sus rivales lo compone Sergio Ceppi.

En la vereda del frente se encuentran las pupilas de Juan Miranda que jugarán en el segundo turno a partir 17:30 horas ante las universitarias completando la jornada doble. Las colegialas necesitan imperiosamente un triunfo para meterse en los primeros lugares y mantener viva la ilusión de las semifinales.

De todas maneras queda mucho camino por recorrer, ya que en esta segunda etapa se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta y se extenderá hasta el 24 de septiembre. Los dos primeros de su grupo conseguirán un cupo entre los cuatro mejores del torneo.

Vox Comunicación

No hay comentarios: