lunes, 22 de agosto de 2011

LIGAVAL: ESPAÑOL DEFINE SU PASO ANTE LA PUCV


La ventaja de la PUCV es que tiene
varios partidos pendientes

Chocan en el Fortín Prat

Unión Española y la PUCV disputarán esta noche (20 horas) en el Fortín Prat de Valparaíso un duelo clave en su lucha por la clasificación al cuadrangular final de la Ligaval.

Los hispanos vienen de lograr una importante victoria en la reanudación del duelo pendiente que tenían contra Unión Árabe (ganaron 74-67) y en estos momentos se ubican en el segundo lugar de la tabla con 56 puntos, tras el líder invicto Sagrados Corazones.

Sin embargo, el elenco universitario también ganó en su último enfrentamiento, ante Sportiva Italiana (74-70) y con 51 unidades tiene la gran ventaja de poseer dos partidos menos que el resto que los clubes que lo anteceden.

Otro factor que juega a favor de los pupilos de Alfredo Riera es que Villa Moderna, otro de los cuadros metidos en la lucha, se mide mañana en el gimnasio Arlegui (19:30 horas) contra Los Leones de Quilpué.

Ambos necesitan la victoria para consolidar su paso a los playoffs.

La jornada de esta tarde en el Puerto se inicia a las 18:30 horas con el enfrentamiento entre Colegio Hispano y SS.CC., mientras que mañana en la Ciudad Jardín (18 horas) el pleito que abre este décima fecha de la segunda rueda es el que protagonizarán Israelita contra Unión Árabe.

En tanto, el compromiso pendiente entre SS.CC. y la PUCV fue programado para este lunes en Arlegui.

Foto Manuel Aguirre
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: