viernes, 5 de agosto de 2011

BOSTON COLLEGE Y LICEO MIXTO ANIMARÁN LA FINAL DE COPA CHILE


La serie final se jugará al mejor de
cinco encuentros

“Águilas” y andinos se encontrarán nuevamente en una disputa de título, esta vez al mejor de cinco encuentros. La historia arranca este viernes y sábado con los dos primeros duelos.

Este fin de semana arrancará la final de la Copa Chile de básquetbol entre Boston College y Liceo Mixto en Los Andes. La serie final, que se disputará al mejor de cinco encuentros, tendrá sus primeros duelos este viernes y sábado a las 20 y 19 horas respectivamente.

Ambos quintetos llegarán al Gimnasio Juan Muñoz Herrera con sólidas campañas que los convirtió en los mejores equipos de la fase regular, lo que ratificaron en los Play Off y especialmente en semifinales donde los bostonianos dejaron en el camino a la Universidad de Concepción y los andinos hicieron lo propio ante Puente Alto.

El encuentro entre ambos quintetos finalistas carga con una interesante historia en los últimos años encontrándose desde 2006 en semifinales y finales con la balanza cargada a favor de Liceo Mixto.

La última vez que se toparon en un certamen oficial fue en 2010 cuando Boston College logró dejar a los aconcagüinos en el camino de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

La Copa Chile arrancó en abril con la participación de 35 equipos entre la cuarta y la décima región y convocó a los mejores quintetos de nuestro país.

Vox Comunicación

No hay comentarios: