martes, 30 de agosto de 2011

ANTOFAGASTA: LLEGARON LOS REFUERZOS DE SOKOL


Imponente es la altura de los
refuerzos extranjeros

Hexagonal. Dos norteamericanos y un croata estarán en el campeonato cestero

Ayer arribaron a nuestra ciudad los primeros refuerzos que tendrá el Club Sokol de cara al hexagonal internacional "Copa Ciudad de Antofagasta", que prepara la entidad croata de la calle Esmeralda y que parte este jueves con el partido inaugural que sostendrán Boca Juniors de Argentina con Universidad de Concepción a las 20 horas, para luego disputar el match de fondo donde se verán las caras los quintetos de Minas Tenis ante Español de Talca. El viernes saldrá al recinto Estadio Sokol el dueño de casa ante el equipo talquino.

JUGADORES

Los basquetbolistas que llegaron a defeder los colores albirrojos son: Rashed Callaway, Thomas Kendrick, ambos de Estados Unidos y Dino Sipic de Croacia. Para hoy se espera que llegue Spencer Smith, quien vio retrasado su arribo producto del frente climático de mal tiempo que afecta a la costa este de los Estados Unidos, en especial a New York, ciudad de donde proviene el jugador.

Para Ambrosio Restovic, director de la rama de básquetbol de Sokol, la gran meta que tiene la institución es poder levantar la corona.

"Queremos ganar el torneo y ojalá prensa nuevamente el básquetbol en Antofagasta. Queremos que vayan todos los niños a los partidos, para ellos está dedicado el campeonato que fue posible realizar gracias al aporte del Core, dijo.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: