miércoles, 31 de agosto de 2011

UACH DESTACA EN LA LIGA NACIONAL FEMENINA



Las "pingüinas" adultas cosecharon
dos victorias en Santiago

Adultas ganaron dos partidos en Santiago: a Usach y Boston.

Distinta suerte corrieron las representantes de la Universidad Austral en la segunda etapa de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, que se desarrolló en Santiago.

En la serie adulta, las jugadoras de la Uach cosecharon dos triunfos y solo una derrota, en tanto que las sub 17 perdieron sus tres partidos.

Las mayores consiguieron dos victorias, aunque comenzaron con una derrota, el viernes ante Sergio Ceppi por 76 a 54. El sábado doblegaron a la Universidad de Santiago por 76 a 65 y el domingo cosecharon otra victoria ante el Boston College, por un marcador de 78 a 69.

El elenco de la categoría sub-17 comenzó su periplo el viernes, con la derrota por 50-82 con Sergio Ceppi. El sábado las juveniles cayeron estrechamente ante Fermín Osorio por 48 a 47 y el domingo fueron ampliamente derrotadas por Boston College por un marcador de 80 a 31.

Los próximos duelos de ambos equipos en la liga nacional serán el sábado 3 de septiembre, cuando reciban a Sergio Ceppi en ambas categorías en el Gimnasio del Campus Isla Teja,

Las sub 17 jugarán a las 16 horas, en tanto que la serie adulta saldrá a la cancha a las 17 horas, en el duelo de fondo en el Teja 1.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: