lunes, 22 de agosto de 2011

LIBSUR: EL CDV SUMÓ SEGUNDA DERROTA EN CHILOÉ


Deportes Castro se cobró revancha de la
derrota sufrida ante el CDV hace dos
semanas en Valdivia

Deportes Castro 74, Deportivo Valdivia 64.

En un duelo que fue parejo durante veinte minutos, y en el que el CDV nuevamente permitió la arremetida rival en la segunda mitad, los del Calle Calle terminaron cayendo de forma merecida ante Castro.

En una primera mitad donde ambos cuadros no se sacaron mayores ventajas, fue el elenco valdiviano el que dominó las acciones, de la mano de un productivo José Fuentes. Los albirrojos llegaron a sacar hasta siete puntos de ventaja durante el segundo cuarto (24-31), pero tuvieron un pésimo cierre de parcial, permitiendo una racha a los castreños de 8-1, para irse al descanso largo con el digital indicando 32 para el local y 33 para la visita.

En la segunda mitad Deportes Castro salió decidido a dar vuelta el encuentro. Los "Leones" ajustaron las marcas y comenzaron a aprovechar los yerros albirrojos para, de la mano de Francisco Jara, comenzar a imponer sus términos (56-48 terminó el tercer periodo). En los últimos diez minutos el CDV intentó una remontada, pero se fue quedando sin ideas en ofensiva, dejando de lado lo que les rindió frutos en la primera mitad, y perdiendo las marcas, permitiendo tiros cómodos a sus rivales. Así las cosas, el último cuarto concluyó 18-16 a favor de los locales, que sellando el merecido 74-64 final.

Solobasquet

No hay comentarios: