viernes, 5 de agosto de 2011

LIBSUR: VICTORIA ENFRENTARÁ A TEMUCO Y VALDIVIA


Equipo victoriense deberá trasladarse
a la capital de la Araucanía el sábado
y a la capital de Los Ríos el domingo

Este fin de semana…

Se espera que hinchada victoriense acompañe a la escuadra de los “chaquetas amarillas”

VICTORIA.- El básquetbol Libsur nuevamente retomará su actividad este fin de semana tras el receso de dos semanas debido al mundial de basquetbol femenino disputado en Puerto Montt.

La escuadra victoriense deberá jugar de visita los dos encuentros del fin de semana, iniciando el sábado su periplo en la ciudad de Temuco, enfrentando en el Gimnasio Ribereño al representativo de la capital regional en la serie cadetes a las 18 horas y luego de fondo a la serie adulta a las 20 horas.

La clásica rivalidad existente entre ambas escuadras y asegura una jornada que será muy complicada y de la cual ambos equipos quieren sacar resultados positivos en las diferentes series.

Recordemos que en la primera fase en la serie cadetes Victoria logró un triunfo como local y perdió como visita, mientras que en adultos, los “chaquetas amarillas” se quedaron con los dos encuentros a su favor.

En las dos semanas de receso, Victoria reforzó sus entrenamientos, principalmente en cadetes, y lo propio con los adultos que haciendo un esfuerzo la dirigencia logró concentrar en tres días a todo el plantel y dispuso de un preparador físico para trabajar en jornada de mañana tarde y noche bajo las órdenes del DT Alvaro Acuña.
Considerando que se trata de un partido clave para ir asegurando la clasificación, se espera que numerosa hinchada viaje hasta Temuco para alentar a Victoria en el Gimnasio Ribereño que se ubica en el sector estación, Sta Rosa.

A Valdivia

La jornada del fin de semana no concluye el sábado, sino que el equipo victoriense debe viajar inmediatamente el domingo a la ciudad del “calle-calle” donde deberá enfrentar a Deportes Valdivia, equipo al que derrotó hace algunas semana en Victoria cuando se inició la segunda fase. Para el equipo valdiviano, Victoria se ha transformado en el último tiempo en una verdadera bestia negra y sin duda que este compromiso podría incluso sellar la suerte del equipo dirigido técnicamente por el argentino Beltramella.

Habría locomoción

Se ha señalado que podría existir la posibilidad que algunos minibuses viajaran hasta Temuco e incluso a Valdivia para trasladar hinchas que quieran asistir a presenciar estos encuentros y asi convertirse en el sexto jugador de Club Deportes Victoria. Se indicó que durante los próximos días se daría a conocer formas de traslado del público local.

Fuente: lasnoticiasdevictoria.cl