jueves, 15 de diciembre de 2011

DIMAYOR: CURACAVÍ CAE ANTE EL PUNTERO

Curacaví fue derrotado por el puntero del campeonato, la Universidad de Concepción, por 68-108, en una nueva fecha del campeonato Dimayor.
El Gimnasio Municipal de Curacaví recibió al puntero e invicto U. de Concepción, quienes venían de derrotar como locales al poderoso Liceo Mixto, con el fin de luchar de igual a igual ante el mejor equipo del torneo.
El cuadro local comenzó muy activo en defensa y ataque, con Diego Cabañez (15 pts) muy movedizo en la conducción del equipo y con Adrian Aravena (7 pts) luchando bajo el aro. Pero de igual manera el equipo del campanil lograba controlar el partido con el dominio en la zona por Jason Keep (17 pts) y al trabajo de Sebastián Figueroa (6 pts, 10 asist) en la conducción. El primer cuarto terminó 18-27 a favor de la visita.
En el segundo parcial, “la U” apretó las tuercas en defensa y en ataque, castigando a larga distancia con Diego Osses (17 pts). Curacaví, en cambio, perdió fuerza y efectividad en el ataque, desaprovechando las pocas oportunidades que les presentó el rival. 14-29 a favor de la visita terminó el segundo cuarto.

El tercer cuarto no fue muy distinto del anterior. La Universidad de Concepción dominaba el ataque gracias a la agilidad de Alain Laroche (15 pts) y la efectividad de Eduardo Marechal (19 pts). La lesión de Adrian Aravena en el segundo cuarto hizo que el equipo local perdiera una pieza fundamental en el engranaje dentro de la cancha. Manuel Santander salió de la banca para aportar con 8 pts. 16-25 el marcador favorable al equipo del campanil.

Ya en el cuarto final, La Universidad de Concepción alineó a una escuadra alternativa pero no menos ofensiva. Marcelo Villagran destacaba con 14 puntos. Por los locales, Felipe Fernández solo se quedó en 8 puntos. El cuarto terminó 20-27 lo que sentencia el marcador final, 68-108, a favor del puntero.

Este miércoles 14 de diciembre a las 21:30 hrs nuevamente se enfrentarán ambas escuadras por la fecha Nº12 del campeonato Dimayor 2011-12.

municipal curacaví

No hay comentarios: