lunes, 19 de diciembre de 2011

LIGA MOVISTAR: EL CDV VOLVIÓ A PERDER CON ALEMAN DE CONCEPCION

Los del Calle Calle cayeron por 95-84 en gimnasio de la asociación.

Deportivo Valdivia no pudo como dueño de casa y perdió nuevamente con Alemán de Concepción por 95-84 (jugó el sábado en la región del Bíobío).

El partido se realizó en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia y fue válido por los encuentros de la segunda rueda de la Liga Nacional Movistar. Este resultado los dejó con 10 unidades y en el sexto lugar.

En el primer cuarto, los valdivianos empezaron con el pie izquierdo y que se quedaron abajo por 21-19. En la segunda fracción el equipo albirrojo siguió abajo en el marcador y se fue al descanso por un 37-32.

En el tercer cuarto, el CDV pese a mejorar su juego fue superado 54-50. En la última fracción, el quinteto albirrojo se concentró y llegó a igual el marcador, pero la visita se mantuvo su nivel y se llevó el partido al 95-84 final.

El CDV en su intento por superar a su rival cayó en el juego de las faltas, lo que motivó la salida de Labrín y Santana por límite de faltas personales.

PARTIDOS DE LA FECHA

Deportes Castro obtuvo una destacada actuación como forastero y venció a Osorno Básquetbol por 75-71. Sagrados Corazones venció en Viña del Mar a Boston College 83-64, Municipal de Puente Alto hizo lo suyo en casa y doblegó al colegio Los Leones de Quilpué por 88-84.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: