viernes, 2 de diciembre de 2011

DIMAYOR: LICEO MIXTO NUEVAMENTE FUE MUCHO EQUIPO PARA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Los “Cóndores” de Aconcagua vencieron por un contundente 108 a 78 al cuadro universitario y mantienen la punta del torneo cestero, mientras que la próxima semana se enfrentar a la U de Concepción que es el rival más fuerte de la competencia.

Nuevamente el cuadro de Liceo Mixto fue mucho rival para la Universidad Católica y lo derrotó inapelablemente por una diferencia de 30 puntos 108 a 78, en un partido que se selló muy temprano.
Los dirigidos por Pablo Ares desde el comienzo sacaron ventajas en el partido, pasando algo de zozobras en el segundo cuarto, pero a partir del tercero hubo prácticamente un solo equipo en la cancha, donde los liceanos sólo se dedicaron a ampliar la ventaja.

Los parciales de este partido fueron 19-11; 29-31; 26-23 y 34-13, sellando así el definitivo 108 a 78, donde la mejor mano la tuvo Howard Wilkerson con 32 puntos.

Tras el partido Patricio Briones destacó los triunfos obtenidos frente a la UC pero también manifestó que ellos están realizando un excelente trabajo de largo plazo que en un futuro dará excelentes frutos.

Liceo Mixto ahora enfrenta al rival más duro de la competencia como lo es la Universidad de Concepción en la Casa del deporte de la ciudad penquista.


Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: