martes, 6 de diciembre de 2011

PUNTA ARENAS: LOGÍSTICA YESSE CAMPEÓN DEL BÁSQUETBOL FEMENINO LABORAL

Ganó en la definición final a Charles Darwin por 73 puntos a 56.
Una buena actuación, un excelente equipo, una muy buena temporada ha coronado el conjunto de la Logística Yesse para obtener el máximo galardón del Básquetbol femenino laboral. Es que complementan un elenco con jugadoras de mucha experiencia y otras plenamente vigentes en el deporte federado, es el caso de la notabilísima Carola Ponce.
Los equipos al llamado de los jueces Héctor Véliz y Fernando Bahamondez, de buen cometido, formaron de la siguiente manera: Logística Yesse con Miriam Gallardo, Nikol Stern, Carola Ponce, Yesenia Oyarzo, Patricia González, Katty Gómez, Paula Triviño, Pamela Medel, Haydee Navarro, Alejandra Castillo y Solange Sillard con la batuta técnica de Pato Fernández y la colaboración de Yaricel Hernández.
Charles Darwin formaba así: Nadia Muñoz, Mónica Vargas, Jimena Villegas, de extraordinaria actuación, Cecilia Villarroel, Marlene Zamora, Sonia Oyarzún, María Ojeda, Irinia Delgado, Karen Villablanca y María Vargas con la dirección técnica de Mauricio Toledo.
El desglose de los cuartos fue el siguiente: 15 a 15 en el primero, el segundo lo ganaba Logística por 32 a 27, pero ya se percibía que la condición física iba a ser relevante al final del partido porque el ritmo era muy intenso y por razones naturales era difícil que Charles Darwin pudiera mantener un ritmo tan acelerado de juego, lo que si podía hacer el rival de acuerdo a su plantel.
El tercer cuarto lo ganaba Logística 51 puntos a 41 y el último pasaba a ser mero trámite alzándose con la vicoria el conjunto de Fernández por 73 puntos a 56 con una presentación más que impecable de la gran Carola Ponce.
Felicitaciones a Logística Yesse por su gran aporte al Básquetbol laboral y al merecido triunfo obtenido.

Jaime Ulloa
radiopolar.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy usando este medio para que me ayuden a ubicar a la Sra Yesenia Alejandra Oyarzo Navarro Rut. 13.522.676-9 de empresa logistica yese de Punta Arenas, en quien confíe para que trasladará mis enseres desde Viña del Mar hasta Iquique ya que se suponía era una empresa seria y de prestigio
Sin embargo el traslado tuvo una demora sin que me pudiera dar un buen motivo ya que sólo se escusaba con mentiras y en vez de llegar mis cosas el dia 27 de Enero como lo habiamos acordado llegaron el 07 de febrero a lo cual se comprometió a depositar lo que yo habia gastado en arriendo durante la demora del menaje ya que me encontraba con mi familia sin tener donde habitar
El dia 5 febrero al comunicarme con ella me dijo que pasaria al banco a realizar el deposito lo cual Nunca lo efectuo al llamarla posteriormente me bloqueo las llamadas y a la fecha 22 marzo no paga lo adeudado que son 200 mil pesos.
Por favor si alguien la Ve diganle que no sea sinverguenza o que por ultimo se digne a llamarme y darme una explicacion
Atte
Cesar Morales Vivanco