lunes, 19 de diciembre de 2011

SAGRADOS CORAZONES HUMILLÓ A BOSTON COLLEGE

En accidentado partido, los Padres Franceses ganaron 83-64.
Se veía un partido apretado, y así lo fue. El equipo de Sagrados Corazones tenía la imperiosa necesidad de un triunfo, para olvidar en parte lo que ha sido una mala campaña en la presente fase de la Liga Movistar. Y para eso, tenía la obligación de vencer a Boston College, jugando como local, lo que se logró con creces debido al amplio resultado (83-64), con lo que doblegaron a los capitalinos.
Desde el comienzo del compromiso, fue el equipo local quien se fue con todo en busca de la victoria. Con un juego ofensivo, y a ratos, avasallador, Sagrados Corazones comenzaba a dominar ampliamente el cotejo, mostrando mucha contundencia en el ataque y dejando al descubierto los errores defensivos de su adversario, dejando la cuenta 22-14, en el primer cuarto.

SE ENCIENDE EL JUEGO

En la segundo, los dirigidos por Marcelo Gallegos mantuvieron su juego ofensivo, aunque el trámite del partido se volvió mucho más friccionado, con gran cantidad de faltas por parte de cada equipo. Sin embargo, las infracciones cometidas no fueron impedimento para que Sagrados Corazones continuara haciendo su juego, aumentando el marcador a una diferencia de 20 puntos.
Faltando pocos minutos para que finalizara el segundo cuarto, una disputa de dal balón en el área local, generó la reacción violenta de dos jugadores de ambas escuadras, hecho que terminó con la expulsión de Paulino Rossi, en el conjunto viñamarino, y Erick Carrasco, en la visita.
Durante la segunda mitad del pleito, Boston College intentó reducir la diferencia en el marcador, pero SS.CC. supo controlar el juego, ganando por un amplio resultado.
En tanto el sábado, Los Leones vencieron por un estrecho 98 a 93 a Puente Alto, en un apretado duelo, jugador en Quilpué.

Diario El mercurio de Valparaiso

No hay comentarios: