viernes, 2 de diciembre de 2011

LIGA MOVISTAR: EX DT DE PUCON VOLVIO A SU CASA

Argentino Butori barajó opción de irse a Lautaro, pero no resultó.

El entrenador argentino de básquetbol Juan José Butori, el mismo que alcanzó a estar a cargo del Club Deportivo Pucón por casi dos meses y quien fuera despedido sin recibir ni un peso por su labor, al fin pudo regresar a su natal Córdoba, sin poder concretar una posibilidad de seguir vinculado con el quehacer cestero regional.

EL DT, aún estando en conflicto laboral con el cuadro que preside Nayareth Moreno, volvió a su país, dejando en la zona lacustre a un abogado para que le defienda sus intereses, que se traducen en una deuda que superaría el millón de pesos.

El otrora entrenador del cuadro que fuera eliminado en primera ronda de la Liga Nacional cestera barajó la opción de hacerse cargo del básquetbol formativo de la comuna de Lautaro. Esta posibilidad, sin embargo, no llegó a cristalizar puesto que en dicha ciudad están analizando otras opciones con técnicos nacionales, quienes estarían mejor aspectados para el cargo.

Por lo anterior, Butori no pudo extender su estadía en La Araucanía, intentando aplacar su experiencia a cargo de un equipo que jamás "prendió" en la ciudad lacustre y, por el contrario, dejó una deuda monetaria y de credibilidad.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: