miércoles, 21 de diciembre de 2011

DIMAYOR: LICEO MIXTO VENCIO A LA SORPRESA DEL CAMPEONATO, UNIÓN ESPAÑOLA

Los liceanos hicieron un correcto partido frente a los hispanos, sentenciando prácticamente el encuentro en los tres primeros cuartos, para posteriormente bajar los brazos lo que permitió acercarse a los visitantes.
Un muy correcto partido realizaron los dirigidos por Pablo Ares, lo que le permitió doblegar ampliamente a la Unión Española por 73 a 62, marcador algo mentiroso por lo que fue el trámite del encuentro.
El partido desde el primer al tercer periodo fue ampliamente dominado por los liceanos que buscaban darle un golpe psicológico a los visitantes, sin embargo las desconcentraciones en el último periodo permitieron acercarse a los rivales, haciéndolos crecer y peligrar por momentos el partido, lo que afortunadamente se puso manejar.
Los parciales del partido fueron 22-12; 21-12, 17-15 y 13-23 finalizando el partido 73 a 62.

Al término del partido Claudio Naranjo alero liceano destacó que 2sacamos buena ventaja al inicio del partido, la que manejamos sobre el final que si bien se nos complicó, logramos quedarnos con el partido”.

Por su parte, Patricio Briones sostuvo que “nos relajamos y eso permitió crecer a los rivales, por lo que en el partido de mañana debemos mejorar mucho para lograr quedarnos con el triunfo”.

Finalmente Pablo Ares estratega liceano destacó que “queríamos darles un golpe psicológico difícil de salir como una victoria contundente sin contratiempos, pero nos desconcentramos sobre el final y ellos crecieron, por lo que se van con la sensación de que pueden ganarnos y no queríamos eso”.

Este miércoles a partir de las 20:30 horas se juega el segundo partido en el Juan Muñoz Herrera, donde se espera que la gente responda mucho más que en este primer encuentro.

fuente:los andes hoy