jueves, 1 de diciembre de 2011

DIMAYOR: OCHO Y ESPERANDO QUE PASE EL SIGUIENTE

UdeC venció a Español por 93 a 87 anoche en la Casa del Deporte.

En un juego intenso, que tuvo expulsados y hasta un amago de suspensión, el Campanil mantuvo su invicto en la Dimayor.

Tal como ocurrió la noche del martes, fue un duro encuentro, de mucho juego físico y emocionante en gran parte de su desarrollo. Y como en ese primer duelo ante Español, nuevamente fue la UdeC la que celebró, pues se quedó con la victoria por 93 a 87.

El encuentro fue parejo desde el inicio, con ambos cuadros jugando a gran intensidad. Prueba de ello fue el marcador con que terminó el primer cuarto, con un apretado 24 a 22 en favor de la UdeC.

En el segundo, la lesión de Sebastián Sáez condicionó al equipo de Carlos Iglesias, que pese a ello supo mantenerse cerca. En este periodo también se vivieron momentos de alta tensión con un conato que terminó finalmente con las expulsiones de Villagrán en los locales y de los hermanos Bravo en la visita. Español incluso amagó con retirarse, lo que finalmente no ocurrió. Y la UdeDC se fue en ventaja de 45-42 al descanso.

En la reanudación, pese al buen trabajo de Keep -una figura incontrolable en ambos tableros- y de Marechal, el Campanil cedió por primera vez el mando del partido, y el cuarto terminó 68 a 65 a favor de los talquinos.

Con un Arteaga que acusó el desgaste físico de las últimas semanas, Marechal lideró la remontada en el último periodo junto a Sebastián Figueroa. Ambos anotaron canastas claves para recuperar la ventaja, y sobre el cierre el base tuvo un robo y un rebote ofensivo que terminaron por sellar esta nueva victoria de la UdeC, que sigue imbatible.

S. Espearza / R. Cárcamo
Fuente: El Diario de Concepción

2 comentarios:

yanmaneee dijo...

converse outlet
supreme t shirt
jordan 11
off white jordan 1
jordan 12
zx flux
jordans
louboutin shoes
hermes online
nike react

nasadee dijo...

find more info e5p78y8y57 bags replica ysl replica bags seoul replica bags for sale replica gucci d4m90r9i53 replica bags forum joy replica bags review fake hermes r7j31e1q88 replica bags in bangkok