martes, 20 de diciembre de 2011

DIMAYOR: LICEO MIXTO ESPERA CERRAR DE BUENA FORMA EL AÑO FRENTE A LA UNION ESPAÑOLA

Este martes y miércoles enfrentan a la Unión Española, equipo que ha sido la sorpresa del campeonato con cuyos partidos cierran la primera rueda, encuentros que serán la despedida el alero Marcus Elliot quien emigra del equipo tras recibir una suculenta oferta desde la liga venezolana.

Con varias bajas y con un incierto futuro en cuanto a los extranjeros, Liceo Mixto enfrenta este martes y miércoles a partir de las 20:30 horas a la Unión Española equipo capitalino que ha sido la gran sorpresa de esta liga por su rendimiento y que viene de ganar y perder un partido frente a Deportivo Español de Talca.
Se sabe que será un partido muy difícil, ya que los hispanos son un equipo de mucha presión sobretodo en los terceros cuartos, lo que puede complicar a los liceanos, dado que también tienen bajas como la del capitán Patrick Sáez quien debería volver tras el receso y Franco Morales jugará pero con muchas molestias estos partidos.

“Ellos tienen jugadores, quizás no con mucho nombre, pero son bastante rendidores, basando mucho su juego en los extranjeros que son bastante atléticos, por lo que nosotros debemos mejorar en varios aspectos para subir el nivel”, aseguró Pablo Ares técnico de Liceo Mixto.

Estos partidos serán la despedida del excelente jugador extranjero Marcus Elliot quien recibió una oferta de un equipo venezolano que quintuplica su sueldo, por lo que se va este jueves del cuadro liceanos, por lo que ya se trabaja en su reemplazo en el equipo.

“Es una baja lamentable para nosotros y estamos en conversaciones con agentes para traer un extranjero de buena calidad dentro del presupuesto”, dijo Ares.

Se pretende tener al extranjero en los primeros días de enero en el equipo con las mismas características que tiene Marcus Elliot, en tanto Howard Wilkerson está en análisis, siendo dispar su evaluación, ya que ha tenido altos y bajos, pero él se quiere quedar en el plantel, aunque tiene ofertas de la liga Argentina.

Se espera traer prontamente un jugador de calidad que supla la plaza de Elliot y que se acomode rápidamente al equipo.

Junto con esto, también el cuadro liceano se quedó sin Cristopher Mansilla quien decidió irse del equipo por una enfermedad de su madre y prefirió estar con ella a raíz de un cáncer, lo que también disminuye el número de integrantes del equipo.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: