lunes, 19 de diciembre de 2011

DIMAYOR: UNION CAE EN SEGUNDO PARTIDO ANTE ESPAÑOL DE TALCA

El conjunto que dirige técnicamente Claudio Lavín había doblegado a los talquinos en el primer partido que los enfrentó.
Anoche, en el partido de revancha que nuevamente se disputó en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, los Rojos de Independencia no pudieron repetir la gesta y se encontraron con un rival muy inspirado inclinándose por un ajustado 72-78.
Los dos primeros cuartos fueron bien aprovechados por los maulinos, quienes en base a un juego sólido y contundente le sacaron ventaja a los de Plaza Chacabuco. Así fue como concluían 17-22 y 17-23, respectivamente. Un global de 34-45.
Ya una vez comenzado el tercer tiempo, el cuadro del águila fue por la remontada. Y así fue. Con los sólidos estadounidenses DeCorey Young y Jeremiah Wilson, se apoderaron por un inapelable 24-5, dándolo vuelta y dejando el marcador total en 58-50. Para el último cuarto, las emociones fueron notables en San Bernardo, aunque Deportivo Español aprovechó las licencias de los locales y ganaron tal manga 14-28, dejando en el tablero final un 72-78, quizá injusto para lo exhibido dentro del terreno de juego.

Con 27 anotaciones, Jeremiah Wilson fue quien más convirtió, seguido por DeCorey Young con 19 y Felipe Zapata con 7.

FICHA DEL PARTIDO

Unión Española (72): Marco Latorre, Clemente Frigerio, Decorey Young, Jeremiah Wilson, Claudio Cabrera (formación inicial). Willians Bustos, Juan José Salazar, Lucas Meyer, Felipe Zapata, Javier Calleja.
DT: Claudio Lavín.


Dep. Español (78): Francisco Bravo, Sebastián Sáez, Samuel Bravo, Bayo Arigbon, Adrian Hill (formación inicial). Ignacio Navarrete, Pablo Barraza, Humberto Carrizo, Joaquín Sobrevia.
DT: Carlos Iglesias Báez

Parciales: 17-22, 17-23, 24-5, 14-28
PRENSA UE

No hay comentarios: