martes, 20 de diciembre de 2011

LIGA MOVISTAR: "LEONES" SE ESCAPARON Y SE UBICAN EN EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO

Un regaldo anticipado de Navidad recibieron todos los hinchas de Deportes Castro al conocer el resultado que la noche del domingo tuvo el elenco de Deportes Castro en la octava fecha de la segunda etapa de la Liga Movistar.

Los chilotes lograron sacar adelante un apretado partido y derrotar de visita al elenco de Osorno Básquetbol por 75-71 en el duelo interparejas.

Antes, la noche del sábado, los verdes ya le habían hecho la gracias a los osorninos al derrotarlos en el Gimnasio Fiscal de Castro por 84-79.

Estos resultados permiten que los "Leones" se ubiquen en el primer lugar del torneo, de manera sólida con un buen rendimiento con 15 puntos. Tras ellos marchan Quilpué (14), Osorno Básquetbol (13), Alemán de Concepción (12), Boston College y Puente Alto (11) y Sagrados Corazones y Club Deportivo Valdivia, ambos con 10 puntos.

RECESO

Ahora las escuadras de la liga tendrán un receso por las fiestas de fin de año y regresar a principios de enero para retomar los compromisos.

Los jugadores de Deportes Castro desde hoy comienzan a viajar a sus respectivos hogares para pasar navidad y año nuevo con sus familias.

"Tuvimos un buen fin de semana, ganamos dos partidos importantes tanto de local como de visita y eso nos deja muy tranquilos, estamos haciendo las cosas bien y nos estamos encaminando para luchar por la copa", expresó el presidente del club, Patricio Aguilar.

El dirigente agregó que en los últimos compromisos el desempeño del equipo y la superación de los extranjeros han sido notables.

"El juego ha ido creciendo en todos sus aspectos y, sin duda, los extranjeros se han afiatado mostrando un gran nivel; la idea es seguir así para llegar en un mejor nivel a los siguientes partidos", sentenció el timonel.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé