viernes, 2 de diciembre de 2011

EEUU: PAPITA ISLA DA VICTORIA A SU EQUIPO NEO CON TRIPLE DE ORO

Gerardo Isla el jugador chileno dio un gran y trabajado triunfo a su equipo NEO, donde es una de las buenas figuras para los nordicos que mantienen un buen rendimiento en las diferentes competencias que participan. De esta forma destaca en la prensa local la participación del ala-pivot chileno.

NEO Gana en Buzzer Beater por Isla
ALTUS - Estudiante de primer año Gerardo Isla convitió el triple sobre la hora a así Northeastern A&M Golden Norsemen obtuvieron la victoria del encuentro por un marcador de 70-69 la noche del jueves en el Fieldhouse Pioneer en el oeste de Oklahoma State College.

"Estábamos jugando sin un el ayuda base Joel Quiñones, así que estaba un poco preocupado de entrar en el juego", dijo el entrenador en jefe de Oro nórdico Dustin Grover. "Pero, aun cuando estábamos a cinco (69 a 64) con sólo dos minutos del final, que luchó todo el camino y dejar de fumar nunca."
Quiñones fue suspendido por un partido después de recibir una falta flagrante en 82-63 NEO pérdida de Northern Oklahoma College, Enid el pasado martes en Miami.
"Los funcionarios de la Conferencia se examinaron la cinta de juego y tomó la decisión de que Joel se siente", dijo Grover. "Así que ni siquiera hizo el viaje."
Los chicos del Golden Norse continuan en camino y deberan jugar el día Martes, 06 de diciembre a las 20.00 hrs., esperando la definición del puesto N º 2 Coffeyville Community College en Nellis Hall. Los Cuervos están 8-1 en la temporada.
Con la victoria en la competencia occidental, Los Golden Norse están por 2-1 en la Conferencia de Oklahoma Collegiate Athletic y, en general 5-5.
Los Pioneers, del entrenador Rolando De La Barrera están 7-3 en la temporada y 2-1 en la conferencia.
Final 69-65, Los Golden Norse recibió un tiro corto del jugador Chris Cox, con 1:47 en el reloj para preparar el escenario para los actos heroicos de Gerardo Isla (chileno).
Cox y el jugador de segundo año Mapeli César se combinaron para obtener 17 puntos en total cada uno y así ser los maximos anotadores de los Golden Norse, mientras que Isla contribuyó con 14 puntos.
Karim Rowson pasador de Los Pioneers, con 13 puntos, junto con 10 puntos de Donald Marshall, como la banca de Los Pioneers superaron a los escandinavos por un margen de 30 a 25.
Mapeli atrapó 10 rebotes para dar a los Golden Norse una ventaja de 39-34 en los tableros. Rowson llevó a Los Pioneers, con seis rebotes.


fuente:neoathletics.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Goօd day! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
Is it tоugh to set up yߋur own blog? I'm not very
techinсal but I cɑn figure things out prеtty fast.
I'm thinking about making my own but I'm not sure wɦere to start.
Ɗo you have any tips or suggestions? Many thanks

Rеview my weblog; goodgame empire hack