lunes, 26 de julio de 2010

CHILE CAE ANTE BRASIL EN EL DEBUT


Chile mostró buen trabajo defensivo,
pero el ataque no estuvo lo suficientemente
efectivo como para lograr mejor
suerte ante los brasileños

Chile no pudo con Brasil,.en su debut en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol que se inició este Lunes, en Neiva, Colombia y este martes enfrenta a Paraguay, en un partido decisivo para ambos equipos.

69 a 54 fue el marcadora favor de los brasileños. Con 24-15,8-12,14-12 y 69-54 fue el movimiento del marcador, con Rodrigo Espinoza con 12 y Arteaga y Carrasco con 10 las mejores manos.

La “Roja” tuvo buenos pasajes e incluso dos veces se puso a cuatro, puntos de su marcador, pero los brasileños trabajaron el partido, siempre alcanzando una diferencian hasta diez puntos.

El torneo concede cuatro lugares para la Copa América que se desarrollará el año que viene en Mar del Plata. Esta competición, a su vez, otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos 2012 de

Paraguay perdió ante Uruguay por un marcador de 66 contra 61. Ambas selecciones integran el Grupo A del torneo sudamericano de mayores que se disputa en tierras colombianas. Los demás equipos son Brasil y Chile.

El máximo encestador del equipo paraguayo fue Guillermo Araújo, quien convirtió 29 tantos.

El equipo paraguayo enfrenta este martes a Chile, a las 16:00 de Chile.

Este torneo concede cuatro cupos para el Panamericano de Basquetbol que se disputará en Guadalajara, México, el año que viene.

Prensa Febachile

No hay comentarios: