viernes, 23 de julio de 2010

LIGA NACIONAL: ESPAÑOL VA TRAS PRIMER LUGAR ANTE LA "U"


Los hispanos porteños cerrarán su
participación en la primera fase de la
Liga Nacional enfrentando a la U
de Chile

Unión Española de Valparaíso cerrará mañana sus actuaciones en la primera fase de la Liga Nacional Masculina de Básquetbol, cuando enfrente a partir de las 18 horas a Universidad de Chile, en el Fortín Prat. De paso, intentará culminar en el primer lugar del Grupo B.

De terminar esta fase inicial como puntero de su serie, Español se verá favorecido en la próxima fase en cuanto a los adversarios a enfrentar, aunque nada será fácil en el choque con los representativos del sur del país que les espera a los clubes de la zona central.

Para conseguir el liderato, los hispanos porteños están obligados a ganar mañana y que Sagrados Corazones supere a Providencia en la Ciudad Jardín.

Tras un par de semanas de descanso, el plantel que dirige José "Pipa" Verdejo, se encuentra en perfectas condiciones para afrontar la penúltima fecha de la etapa clasificatoria y tomarse desquite de la "U" que le propinó una derrota en la capital en la primera rueda del certamen. Unión Española tendrá libre en la última jornada, el próximo fin de semana.

Los restantes partidos a jugarse mañana en la zona son: a las 18 horas en el Gimnasio Municipal de Quilpué, Los Leones se medirán con Estadio Español de Santiago, y a las 19 horas en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, Sagrados Corazones recibirá la visita de Providencia.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: