miércoles, 21 de julio de 2010

LIBSUR SAESA: MENORES RETOMAN TORNEO


En Ancud, los cadetes tienen vasta
preparación, luego de haberse coronado
en primer lugar del torneo sudamericano.
Los minis de la ABA son los otros
representantes de la ciudad del Pudeto.
A su vez, en Castro, solamente los
infantiles clasificaron entre las series
menores

Segunda fase del torneo se disputará este sábado

El elenco de Ancud se medirá en mini y cadetes con Las Ánimas, Valdivia y el Deportes Puerto Varas

Este sábado se dará comienzo a la segunda fase del Libsur y en Ancud el ánimo está en perfectas condiciones, sobre todo en el elenco cadetes que resultó campeón del Sudamericano Copa Juventud de América, siendo estos mismos jugadores los que seguirán defendiendo los colores de la ciudad del Pudeto en el torneo sureño.

Pero no están solos, porque los minis también están clasificados en esta fase de la competencia, todos los que están preparados para enfrentar sus compromisos este fin de semana.

"Los cadetes están en un 100 por ciento luego de resultar campeones, ya retomamos los entrenamientos, al igual que los minis, para hacer una gran presentación el fin se semana", expresó Ramón Paredes, ayudante técnico de los cadetes.

La Asociación de Básquetbol de Ancud jugará el sábado en el Gimnasio Antonio Azurmendi de Valdivia ante el Club Deportivo Las Ánimas en la serie mini a las 15 horas y a las 18 en el mismo recinto lo harán los cadetes ante el Deportivo Valdivia.

El domingo, las categorías minis y cadetes chocarán contra el Club Deportivo Puerto Varas a las 13 y 17 horas, respectivamente, en el Municipal de la "ciudad de las rosas".

CASTRO

El elenco castreño en series menores solamente clasificó en infantiles y está trabajando en doble turno para hacer un buen papel el fin de semana.

"Estamos entrenando en las mañanas y en las tardes, y estamos completos, sin jugadores lesionados; esperamos hacer buenos partidos", enfatizó el DT Marcos Arcos.

Deportes Castro saltará a la cancha el sábado a las 13 horas ante el Deportivo Las Ánimas y el domingo lo hará a las 15 horas ante Puerto Varas.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: