miércoles, 21 de julio de 2010

LIBSUR SAESA: ULA VS. TEMUCO ÑIELOL


Asoc. Temuco Ñielol (en la foto), al igual
que la ULA, logró meter a todas sus
series en la segunda fase de LibsurSaesa
2010

ULA y Temuco Ñielol, fueron los 2 únicos clubes que en la primera fase del campeonato 2010 lograron que sus 4 categorías pasaran a la segunda ronda. Por tal motivo la jornada del 24 de julio en Puerto Montt en el Gimnasio Chinquihue, va a ser importante ya que la ULA y Temuco Ñielol desean demostrar cuál es el mejor en la cancha.

Si hacemos un balance de los resultados obtenidos por estos 2 clubes, comprenderemos la importancia de los 4 encuentros

Categoría mini

La ULA ocupó un primer puesto, con una campaña perfecta, ganando sus 12 partidos y obteniendo 24 puntos. Puntos a favor de 1085 y puntos en contra 662 y Temuco Ñielol ocupó el segundo lugar con 21 puntos. Puntos a favor 929 y puntos en contra 662.

Además hay que tener en cuenta que la ULA en casa es casi imbatible, por lo que el equipo de la visita y su técnico René Navarrete deberán crear una buena estratégica para poder derribar la buena defensa de los dirigidos por Guillermo Jerez. El equipo de casa acostumbrado a ganar, no cederá espacios para que la visita se lleve los puntos a casa.

CATEGORÍA INFANTIL

Nuevamente la ULA se ubica en la cima de la tabla de posiciones de la primera ronda con 23 puntos, 11 partidos ganados y 1 perdido. Con 991 puntos a favor y 559 en contra. El director técnico Florencio Vargas confía en sus dirigidos y sabe que sus jugadores son buenos recuperadores de balones y grandes goleadores, ya que así lo demostraron durante la primera fase. Temuco Ñielol en su zona ocupó el tercer lugar con19 puntos, 7 partidos ganados y 5 perdidos, 870 puntos a favor y 865 en contra. Si fueran por las cifras ULA tiene una gran probabilidad de ganar el partido, pero nada está escrito y con seguridad la visita querrá demostrar de lo que son capaces de hacer.

CATEGORÍA CADETES

En esta categoría ambos clubes ocuparon el tercer puesto, ULA con 21 puntos y Temuco Ñielol con 20 puntos. Los 2 equipos con grandes figuras, buenos encestadores y dos técnicos: Guillermo Jerez (ULA) y René Navarrete (Temuco) con gran experiencia, que le transmitirán a sus dirigidos que un partido sólo se pierde al pitazo final.

CATEGORÍA SUB23

ULA con grandes jugadores como Humberto Carrizo con 187 puntos logrados en la primera fase, buen promedio en rebotes ofensivos y defensivos al igual que Harald Funk, los cuales serán pilares fundamentales para su equipo en esta jornada. En Temuco cuentan con Ronald Cruces con 216 puntos logrados. En esta categoría se espera un buen espectáculo lleno de buena técnica.

La asistencia al Gimnasio Chinquihue esperamos sea masiva, ya que son 2 clubes con buena regularidad y además llegan a estos encuentros muy bien preparados y con ganas de demostrar que son los mejores.

Fuente: libsursaesa.cl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ULA,A JUGARSE CON TODO PARA SALIR CAMPEONES A FIN DE AÑO.
FLORENCIO,GUILLERMO Y CRITIAN,HAN HECHO UN GRAN TRABAJO TECNICO CON LOS CHICOS EN TODAS LAS SERIES..CREO QUE ESTAN PARA GRANDES COSAS.

Fernando S. dijo...

Me adhiero al comentario de Anonimo,este año debe ser de la ULA.Tiene buen equipo tecnico y jugadores destacados,asi que se merecen ser campeones 2010.