jueves, 29 de julio de 2010

MOLESTIA POR PALABRAS DE PABLO ARES


Pablo Ares recibió dura respuesta de
dirigente de la ULA

Molestia generaron en directivos de Dimayor, en especial del club de la ULA Puerto Montt, las afirmaciones del técnico de Liceo Mixto, Pablo Ares, criticando la viabilidad de la alicaída liga. "Ese tipo de comentarios (publicados el lunes en El Llanquihue) no le hacen bien al básquetbol, porque él es técnico y no maneja temas dirigenciales. En todo orden de cosas hay problemas, pero en ese caso habría que decir que ellos querían tomarse el poder de la liga y como no lo consiguieron se fueron", disparó el directivo Eduardo Burgos, de la ULA

En cuanto a que Valdivia pueda adherirse a la disidencia, el mimos Burgos dijo que "ellos están en Dimayor, que es lo único que está reconocido legalmente"

fuente: Diario El Llanquihue

1 comentario:

carlos dijo...

no se dan cuenta que pablo ares tiene razon????? vieron la participación de chile en los sudamericanos??? impresentable que estos dirigientes sigan defendiendo la extinta dimayor, un campeonato que solo se parece a la anfa del futbol. ojala todos los equipos se unieran a la propuesta de pablo ares. y la dimayor que mas parece un campeonato de barrio desapesca!!!!