lunes, 19 de julio de 2010

PUNTA ARENAS: UMAG VENCIÓ A ESPAÑOL 135-41


Umag cumplió con los pronósticos y
goleó con comodidad a Español

Umag venció anoche a Español 135-41 (27-9, 53-17, 87-31) repitiendo así los amplios triunfos que había obtenido en las dos primeras ruedas frente al equipo hispano. Este partido era válido por la tercera fecha de la tercera rueda, quedando pendiente el encuentro entre Inacap y Cordenap, que se jugará el próximo jueves, a las 20 horas, en el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera.

Los institutanos debieron jugar el sábado en Concepción, por la Liga “B”, ante Alemán de esa ciudad, partido que perdieron por 55-62.

POSICIONES

Con el triunfo de Umag la tabla de posiciones, a la espera del partido entre Inacap y Cordenap, queda liderada por Umag con 31 puntos, mientras que Inacap y Sokol tienen 27. más atrás, sin opción a clasificar al “play off”, están Cordenap y Español con 20 puntos.

PARTIDO DECISIVO

El próximo domingo debe jugarse la penúltima fecha, donde se enfrentan, en partido decisivo, Umag con Sokol y queda libre Inacap.

En la última fecha está libre Umag mientras que Sokol juega con Cordenap e Inacap con Español.

Por lo tanto, si Umag vence a Sokol clasifica al “play off” y también Inacap, pero si Sokol gana entonces se producirá un triple empate.

En tal caso, clasifica directamente a la final el equipo que tenga la mejor diferencia de goles y los otros dos juegan un partido de definición

Fuente: laprensaaustral.cl

No hay comentarios: