martes, 20 de julio de 2010

UNA LUZ DE ILUSIÓN A LA ULA


La ULA mantiene las esperanzas

Financiamiento

La dirigencia de la Universidad de Los Lagos (ULA) de Puerto Montt se ha comprometido con la regencia de Dimayor que serán parte -sí o sí. de la competencia zonal que se pretende para este año en el organismo cesteril.

La situación se revitalizó en voz del edil puertomontino, Rabindranath Quinteros, ya que la autoridad señaló que no estaba en condiciones de responder a la necesidad de 30 millones para financiar, en parte, la participación de los porteños en el herido torneo cestero rentado, que se jugaría en tres grupos, con el fin de evitar traslados y costos extra a los clubes.

Luego del portazo conocido la semana pasada por parte del edil, los regentes del elenco estudiantil volvieron a sonreír después que el jefe comunal aceptara reunirse con ellos, hoy por la mañana.

En la ocasión, esperan los directivo del básquetbol de la ULA conseguir lo que se propusieron y que podría ser, incluso, un respaldo menor a los 30 de los grandes originalmente solicitados.

No se descarta que, conversando, las partes llegue a un buen acercamiento y así, tanto el Municipio, como el único club de Puerto Montt que participaría del campeonato cestero nacional, cedan algo de sus posturas, teniendo como norte entregar a la capital regional una opción de esparcimiento y deporte de buen nivel.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: