jueves, 29 de julio de 2010

LIBSUR DEL FIN DE SEMANA


Todos los partidos que se jugarán
entre sábado y domingo

Con Deportes Castro libre, la Libsur entregó la programación en todas las series para este fin de semana, en donde se jugará sábado y domingo.

Es así como el día sábado en la capital de la región de Los Lagos se medirán Universidad de Los Lagos y el Deportivo Puerto Varas, estos enfrentamientos comenzarán a las 14:00 horas con la serie Mini, a las 16:00 horas con la categoría Infantil y a las 18:00 horas jugarán los Cadetes.

En Valdivia mientras tanto a las 16:00 horas se enfrentarán en Infantiles el Club Deportivo Las Ánimas y Deportes Carahue.

En el gimnasio Barrio Norte de Lautaro a las 18:00 horas en Mini jugarán el local Lautaro y Asociación de Básquetbol Ancud.

Por último en la jornada sabatina se medirán en el Gimnasio Numero 1 Bernardo Muñoz de Victoria, Deportes Victoria y Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol, a las 18:00 horas en Cadetes y a las 20:00 horas en la serie Sub23 Adultos.

En jornada de día domingo mientras tanto, Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol hará de local en el gimnasio Bernardo O´higgins de la capital de la Araucanía, a las 13:00 y 15:00 horas en series Mini y Cadetes frente a Asociación de Básquetbol Ancud, mientras que a las 17:00 horas lo hará en categoría Infantil frente a Deportivo Carahue.

En el Coliseo Antonio Azurmendi jugará a las 13:00 horas Deportivo Las Ánimas en serie Mini y a las 15:00 horas en serie Infantil, frente al Deportivo Puerto Varas, mientras que cierra la jornada en el mismo gimnasio a las 18:00 horas el encuentro entre Deportivo Valdivia y el Deportivo Puerto Varas en serie Cadetes.

Danilo Enrique Oyarzún Vargas
Chiloédeportes

No hay comentarios: